La nubosidad volvería a marcar la jornada en nuestra provincia, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipa además mucha humedad y el incremento de la temperatura, con una máxima de 27 °C.

La mañana del miércoles comenzó agradable, con una mínima de 17 °C. El cielo estuvo cubierto, la humedad fue del 91 % y la visibilidad fue de casi 10 kilómetros. Los vientos fueron leves del sector este. 

La nubosidad seguirá siendo alta durante la mañana y hacia el mediodía podría descender hasta un 60 %, mientras que la humedad rondará por encima del 70 %. La temperatura promediaría los 23 °C. 

Los momentos más cálidos se sucederán durante las horas de la siesta y la tarde, cuando se espera que el termómetro marque los 27 °C previstos en el pronóstico del SMN. La nubosidad subirá hasta el 85 % mientras que la humedad se mantendrá por encima del 70 %. 

Con la caída de la tarde no se descarta la posibilidad de nuevas precipitaciones. La temperatura descendería hasta los 22 °C mientras que la humedad se mantendrá por encima del 80 %. Para la noche se anuncian 20 °C y cielo cubierto. 

¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?

El pronóstico extendido del SMN sostiene que mañana, en Tucumán, el cielo se mantendrá mayormente cubierto. La temperatura mínima rondaría los 18 °C y la máxima llegaría a los 26 °C. El jueves estará inestable y se esperan precipitaciones y tormentas desde la mañana hasta el mediodía.